La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções
La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções
Blog Article
Pero hay una buena noticia: usted no tiene que deslizarse por el camino do maldad desenfrenada qual seguirá el resto do la sociedad.
Miles do millones de personas morirán todavía por el andar vertiginoso do estos cuatro caballos deseosos por muerte y destrucción.
La historia nos demuestra que el castigo por energico qual o sea: (pena do muerte) no funciona de modo a erradicar la maldad:
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores por las tinieblas por o presente siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Los temores do muchas personas están basados en los problemas reales de que a diario enfrentan, aunque el miedo pelo es la mejor respuesta a los mismos. Sin embargo, la gente también está sufriendo de aprehensiones infundadas provenientes do espíritus malignos con el malé especialmentevolo plan por hacerlos desmayar de miedo.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
¿Por qué creen que Dios retuvo el descubrimiento de la fisión nuclear, el indagar en el espacio exterior, la velocidad de los reactores y cohetes, el enredar con los secretos de la vida, hasta el presente? ¿Por qué creen qual Dios nos mantuvo a la velocidad por Abraham y cegó las mentes por los hombres respecto por los secretos do Dios, hasta casi el final del siglo 20?
Esta descripción muestra cómo la maldad ha estado presente en la historia do la humanidad y cómo los corazones por las personas pueden inclinarse hacia el mal.
Pero además por eso: el clima está muy agrecivo, y la tierra también: por medio de terremotos, y reacomodo interior de la tierra, y esto produce: hundimientos do casas, grietas imprecionantes, hoyos en la tierra; y todo esto produce machas muertes do seres humanos; y muchos pensarán de que se está cumpliendo mateo 24:4-14; es cierto en Parcela pero no es el fin: se trata de eventos previos a la llegada del anticristo; Lobsang Rampa escribió: de que habria mucha violencia y mucha maldad y mucho sufrimiento; y de que cuando esto estubiera en su climax: naceria en la tierra un nuevo mesias de que treria un tiempo largo do paz y tranquilidad; el dijo de que por seguridad por ese mesias pelo daba fecha ni lugar goegrafico, pero qual seria al rededor del añeste 2,000, los espiritualistas tambien anunciaron lo mismo, y alguien en este nosso foro ha escrito qual La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? el señor de la segunda venida actualmente tiene 90 años de edad.
Estas señales nos dejan ver la proximidad del clímax por la tierra. Tratar do pensar en el futuro, nos atemoriza; pelo todos miran hacia el futuro del mismo modo, unos creen qual va a ser mejor, y otros de que peor.
Este fue el inicio por los malos pensamientos y actitudes en contra de Dios y su camino. Comenzó con el autoengrandecimiento y orgullo distorsionado do Lucifer que lo llevaron al descontento, a la crítica, la amargura y la rebelión, y a un fallido ataque contra Dios.
Y sabeis algo... Nunca he entendido lo de qual Lucifer enviaria a un Mesias "bueno" al mundo. Me da igual si es una pantomima, ¿Por qual serviria?. Quizas semejante "amenaza contra los cristianos" fuera licita hace siglos pero hoy en dia hay tantas religiones y tanta gente proclamandose mesias y profetas que incluso Lucifer sabria que pelo tendria ningun golpe do efecto. Subestimais a vuestra contraparte.
Llegó a la Iglesia por Dios en el año 1985 e inmediatamente ingresó a los Clubes de Oratoria. Le gusta la lectura y el estudio do variados temas relacionados con la historia y la geopolítica internacional.
Tais como hemos visto, muchos aspectos por las profecías sobre el final do los tiempos ya están en marcha. Eso pelo debe llenarnos por temor, si pelo debemos manter-se vigilantes y confiados en que Dios tiene el control do los tiempos. Saiba como dijo Jesús en Mateo 24:44: